EN: Recibido por email
Saludos,
Es mucho lo que se puede ver, con tan solo observar.
Sin desperdicio alguno, Marco Rubio no solo confirmó su veteranía y preparación política, sino que fijó con claridad el plan, los objetivos y la estrategia que adelanta el equipo de la Casa Blanca para Venezuela, así como la naturaleza y razón de sus contactos con el régimen forajido de Delcy y compañía, hoy subalterno del tan denostado imperiomessssmo.
Y eso nos lleva a pensar en un refrán popular muy apropiado para la ocasión: no hay peor cuña que la del mismo palo.
Lo decimos por las tareas que EE.UU. le impuso a Delcy, más allá de sus consignas para la galería. Y también por lo que sucedió ayer en Fuerte Tiuna, al ver a Padrino López haciendo las veces de sepulturero de Maduro, su otrora comandante en jefe.
Si Delcy es la nueva comandante en jefe, entonces Padrino ha consagrado en vivo y en directo la ausencia absoluta de Nicolás Maduro, diga lo que diga el cooperante Timoteo Zambrano desde el parlamento y su tesis de un interinato eterno. Y la ausencia absoluta desencadenará las elecciones libres y justas, cuando estén listas las condiciones y garantías que el propio Rubio describió muy bien ayer.
De manera que, así como Delcy está haciendo un trabajo sucio, a Padrino también le ha tocado el suyo.
¿Qué pensarán Maduro y Cilia?
No comments:
Post a Comment