Monday, November 20, 2017

EEUU llevará a los tribunales la fusión AT&T-Time Warner

El Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó a AT & T el lunes para bloquear su propuesta de adquisición de la compañía matriz de CNN, Time Warner, por 85.400 millones de dólares, dijo en un comunicado el gigante de telecomunicaciones con sede en Dallas.
AT & T había estado esperando la aprobación del Departamento de Justicia para el acuerdo, aunque las negociaciones recientes claramente flaquearon, lo que resultó en la demanda del lunes. Temprano en el día, el Departamento de Justicia dijo que haría un anuncio antimonopolio significativo, pero no dijo de qué se trataría. El DOJ aún no ha anunciado oficialmente la demanda.
La adquisición propuesta de Time Warner, propietaria de HBO, CNN y Warner Bros., ha atraído el escrutinio del Departamento de Justicia y ha alimentado las alegaciones de que la administración Trump podría estar más interesada en forzar la venta de CNN que en proteger a los consumidores de las preocupaciones antimonopolio. . El histórico movimiento antimonopolio evitaría la fusión del proveedor de telecomunicaciones más grande del mundo y la tercera firma de entretenimiento más grande.

Seguir leyendo,

No comments:

Post a Comment