Wednesday, November 29, 2017

Marianella Salazar: Los zarpazos de PJ

En el ambiente hay la certeza de que el nuevo capítulo del diálogo que se realizará en República Dominicana es otra farsa para seguir oxigenando a una dictadura militar y legitimar a la asamblea nacional constituyente, que derogará la Constitución para que el régimen logre perpetuarse en el poder.
El hecho de que en la representación oficial se encuentre la presidente de la ANC, Delcy Rodríguez, y que los representantes de la oposición se sienten a negociar con ella, significa un reconocimiento de hecho a una autoridad espuria, desconocida en la comunidad internacional.
La delegación de la oposición que viajará a República Dominicana no representa las expectativas de los venezolanos que apoyaron la gesta de protestas heroicas de este año que tuvo un lamentable saldo de 130 muertes. Lo que ansían es el cambio definitivo de este régimen inhumano e irresponsable que nos sumió en el colapso económico por falta de divisas, hiperinflación, mercado negro de artículos y provisiones, que nos ha lanzado por la senda de la miseria y de una crisis humanitaria sin precedentes, comparable con los países más pobres del mundo.

Seguir leyendo,
EN:

No comments:

Post a Comment