Thursday, June 21, 2018

Esteban Gerbasi: El “Es Ahora” de María Corina Machado

.....“Es ahora” nos dice María Corina, quien se ha convertido en la líder primordial, que en voz alta, clara, fuerte y desde el epicentro de Venezuela dice lo que otros no se atreven: la necesidad de salir del régimen de terror ya.
El Almirante Remigio Ceballos Ichaso, uno de los militares más castrista del régimen, ha montado un expediente junto a su equipo de violadores de DDHH contra Machado. Ceballos Ichaso, presume ser el próximo Ministro de la Defensa, y quiere que María Corina Machado sea su condecoración para aspirar al cargo de Ministro y jefe máximo del ejército de ocupación cubana. En el expediente sólo la mencionan a ella con nombre y apellido, aunque señala que otros políticos están involucrados. Pero es que la MUD o Frente Amplio, no significa ningún riesgo o peligro contra Maduro y el régimen ya que cohabitan con él. El peligro es María Corina, por su coherencia y solidez en el decir y hacer. No ha entregado sus valores y principios, recorre el país hora a hora, día a día, no se esconde, no descansa denunciando y trabajando por la construcción de una unidad real desde la base hacia arriba, tampoco disimula o esconde su aspiración de llevar las riendas de Venezuela.
María Corina Machado “es ahora” y “somos mayoría” esa es la verdad. El régimen está débil, sancionado, aislado, sin dinero, sin pueblo y con una inmensa conspiración en el núcleo de donde fueron fuertes, donde nacieron: los cuarteles. Es ahora que debemos echarnos el miedo al hombro y avanzar juntos, civiles y militares para salir de la tragedia. El régimen es minoría y quienes queremos libertad Somos Mayoría. ¡Es ahora!

No comments:

Post a Comment