Henrique Capriles Radonski dejó el retiro voluntario en el que se había refugiado. Desde hace una semana su nombre se escucha en los corrillos políticos, para una u otra cosa, no todas muy claras y, más bien, muchas de ellas parecieran fruto de la especulación. El caso es que está de vuelta, para bien o para mal, guste o no.
Cuestionó el llamado Pacto Unitario al que convocó Juan Guaidó y le dijo que debía atender los problemas de las mayorías, que con negar el voto y propiciar la abstención no se hacía nada si no se diseñaba una ruta que terminara realmente con la salida de Maduro del poder, palabras más o palabras menos. En eso coincidió con los obispos de la Iglesia Católica. “Tenemos que poner los pies sobre la tierra y no seguir alimentando fantasías”, señaló.
¿Qué busca Capriles? ¿Qué es lo que quiere? Nos lo preguntamos porque no tenemos claridad sobre sus intenciones y creemos que, con lo expuesto en ese comunicado difundido por sus redes sociales, deja todavía mucho a la imaginación, quizás a eso que llama él “alimentar fantasías”.....
EN: https://www.elnacional.com/opinion/en-que-anda-capriles/
No comments:
Post a Comment