EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Al ritmo de Trump
Del “humo” y el “show”, ahora los del cartel han pasado a reconocer lo que ya María Corina les advertía la semana pasada: que “esto es serio”.
Cabello también dijo ayer que la cosa no es juego, es decir, lo mismo que María Corina adelantó el domingo al señalar que “Trump no está jugando”.
De manera que vamos por el round en que Maduro se contradice, Padrino se confiesa y Cabello hace planas con lo que declara la líder demócrata venezolana, pese a todo lo que el régimen dice de ella en un coro que repiten alacranes y colaboradores disfrazados de oposición.
Trump tiene a Maduro bailando a su ritmo, un ritmo anticipado por María Corina Machado. El dictador venezolano lanzó un simulacro de operación naval antidrogas, obedeciendo las políticas de la Casa Blanca y Marco Rubio, tal como antes se sometió dócilmente a la política migratoria de Trump.
La paradoja es elocuente: aunque grite mucho, el bravucón antiimperialista que aplasta a venezolanos indefensos, baja la cabeza ante el halcón americano.
No comments:
Post a Comment