EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
En corto…
La portavoz de la Casa Blanca, es decir, la portavoz del presidente de los Estados Unidos, fue clara y precisa en el perfilamiento que hizo de Nicolás Maduro: un fugitivo que dirige un cartel narcoterrorista. Hacerse el pendejo o el desentendido frente a semejante prontuario, no hace sino comprometer la integridad de quien lo hace.
Aunque Maduro siempre señala que es Marco Rubio el de la ojeriza en su contra, la declaración de la portavoz de Trump pone “sobre la mesa” lo que piensa el mandatario. No hay que buscar por los rincones, ni inventar supuestas rivalidades entre Rubio y otros funcionarios del equipo de Trump: Leavitt no dejó nada para la imaginación, eso es lo que hay.
Después de tantos insultos a la ONU, ahora Maduro usa el comodín de llamar a un amigo para que Antonio Guterres salga en su defensa frente al despliegue antinarcóticos de Estados Unidos. El descaro en pasta.
Ahora bien, aclaremos: ¿De qué lo va a defender? ¿Del humo? ¿De una intervención que no va a ocurrir, según la canciller de Petro? ¿Del show, como lo llama Delcy? Nunca como ahora luce vigente aquello de que por la boca muere el pez.
No comments:
Post a Comment