Sunday, January 18, 2026

Laceiba de Ramón Muchacho el 18 de enero

 EN: Recibido por email

Saludos,

Delcy y Diosdado, dos joyitas que intentan mantener la cabeza fuera del agua, en un cuarto que va inundándose por el maremoto del 3 de enero.

Poco a poco aparecen datos e informaciones que asoman por dónde cojean estos personajes y, también, por dónde le entra agua al coco de la Venezuela de hoy… y de la que irreversiblemente vendrá.

También emergen elementos que confirman su soberbia y la convicción de que se creían intocables. Los guapetones desoyeron a Trump y este los dejó en el hueso.

No han de estar muy cómodas las figuras del poder dictatorial, poco acostumbradas a ser escrutadas y a maniobrar en una cancha tan reducida como ahora la tienen, luego de que Trump atacara, impusiera los términos de la rendición y dijera que él está a cargo.

Cabello, los Rodríguez, Padrino López, todos están siendo vigilados, prontuario en mano, con la cuerda corta y bien medida, evaluando sus próximos pasos.

Tras años de violento y sistemático acoso chavista contra la sociedad venezolana, hoy son ellos los sometidos por una fuerza superior que recién les ha mostrado el cruento destino que les espera de no cumplir el plan de transición trazado.

¡Que tomen una cucharada de su propia medicina!

Feliz domingo para todos.

No comments:

Post a Comment