EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
El mazo… de Trump
A estas horas hay algunos miserables tratando de ganar indulgencia con escapulario ajeno por las excarcelaciones de inocentes que jamás debieron estar presos.
Le agradecen a personajes como Zapatero o Lula, cómplices de la dictadura y la opresión madurista. Otros asomaos procuran atribuirse algún rol, cuando más bien han estado todos estos meses normalizando la tiranía y el fraude. Y, cuándo no, lojanalistas, tratando de colarse en una fiesta que siempre repudiaron para pasar por GO y cobrar 200.
El único responsable de estas excarcelaciones se llama Donald Trump y su máxima presión. Fue Trump quien exigió esas medidas y los Rodríguez acataron la orden. Y esperamos que siga apretando más, no solo para lograr la liberación de todos los presos políticos, sino de todos los venezolanos.
El punto es que, sin los eventos del 3 de enero, no habríamos visto anoche a Enrique Márquez o a Biaggio Pillieri abrazar a sus familias, tras meses de injusto secuestro. Mucho menos a Rocío San Miguel y a los rehenes que a estas horas han logrado reencontrarse con sus seres queridos.
En este momento quien tiene el mazo es Trump. Y no hay duda de que volverá a usarlo de ser necesario.
Lo saben los Rodríguez, Cabello y Padrino, que tratan desesperadamente de no tener el mismo destino que Maduro se labró a sí mismo.
No comments:
Post a Comment