Wednesday, November 22, 2017

Marianella Salazar: Los misiles de Ledezma

El sorpresivo escape del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, preso político del narcorrégimen desde hace tres años, ha provocado un cataclismo dentro de la oposición y la alta nomenclatura chavista.
La salida de su residencia hacia Colombia tuvo la colaboración de funcionarios de la Fuerza Armada asqueados de la putrefacción del régimen y que sienten aprehensión por una dirigencia opositora responsable de la permanencia del régimen a través de su inacción en la Asamblea Nacional. Desde el exilio, Antonio Ledezma, el líder con mayor coherencia, solidez, trayectoria y prestigio político, asumirá el liderazgo de las fuerzas opositoras con todo su peso moral dentro y fuera del país.
La MUD, infiltrada hasta la médula por el Chavismo C.A. seguirá –como un zombie– junto al camarlengo de Rodríguez Zapatero, desempeñando el patético simulacro del diálogo en República Dominicana, donde aspira a lograr un arreglo electoral para seguir malversando junto al narcorrégimen el situado constitucional, garantía de supervivencia para los partidos políticos.

Seguir leyendo,
EN: 


No comments:

Post a Comment