Tuesday, January 30, 2018

Caiga quien Caiga: No solo actores del chavismo puede ser sancionados, por @angelmonagas

La MUD, NO SE EQUIVOQUE…
Me cuesta entender a una parte de la oposición venezolana. Mientras toda la comunidad internacional, las voces más calificadas, piden no reconocer las elecciones, ellos hablan de acudir al proceso, de escoger candidato. ¿Cómo es eso?
La reunión en dominicana puede ser importante y útil si la representación fraccionada de la MUD que acude a la cita, se niega a participar en elecciones sin garantías electorales y un CNE equilibrado, que responda a los principios de legalidad y de justicia. Esperemos que el amor a la patria prevalezca. Inteligentemente el partido Voluntad Popular, decidió no asistir por no considerar seria la intención del gobierno.
No tengo dudas. Los partidos que acepten las condiciones impuestas con un CNE y unas Fuerzas Armadas Chavistas, pasaran a ser cómplices y coautores de la burda elección, atropello mayúsculo en contra del futuro de Venezuela y en consecuencia sería válido, hacerlos acreedores de las mismas consideraciones que han tenido parte de los actores del chavismo. No habría diferencia entre ambos. Seria evidente la concertación, para cometer semejante delito, de lesa humanidad, pues somos un país donde se muere la gente de hambre y de necesidad.

Seguir leyendo,
EN: 

No comments:

Post a Comment