Tuesday, August 4, 2020

Ramón Escovar León: La justicia laboral y Omar Mora

La jurisdicción laboral vivió un momento relevante en el periodo comprendido entre el año 2000 y 2012. ¿Cómo fue posible esto? Hay dos razones que lo explican. En primer lugar, porque el derecho laboral ha recibido por décadas contribuciones doctrinarias que han elevado los estudios de esta materia. Y, en segundo lugar, la entrada en vigencia de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo del año 2002 significó un cambio radical en el proceso judicial laboral al establecer la oralidad, la casación de instancia y promover los medios alternativos de resolución de conflictos.....

EN: https://www.elnacional.com/opinion/la-justicia-laboral-y-omar-mora/

No comments:

Post a Comment