EN: Recibido por email
Saludos,
El horror no da tregua
Mientras Israel e Irán acuerdan un alto al fuego, en Venezuela continúa la guerra silenciosa, constante y despiadada del Estado contra su propia gente.
Aquí no hay intercambio de misiles. Les dimos votos y nos respondieron con presos políticos, condenas desproporcionadas, vigilancia y miedo. El país clama un cambio de rumbo y Maduro responde profundizando la represión y cerrando aún más las puertas a las oportunidades.
No hace falta metáfora militar: en Venezuela, el régimen abre fuego todos los días. No hay tregua. ¿Cuándo se detendrá esta guerra implacable contra los venezolanos?
El pobre angelito
Ahora resulta que Hugo “el Pollo” Carvajal es presentado como testigo clave para proteger a Estados Unidos. Un exagente de la CIA le pide a Trump que retrase su juicio porque, según él, podría revelar secretos sobre espionaje, el Tren de Aragua y fraudes electorales.
¡A otro perro con ese hueso!
Por supuesto que Hugo Carvajal no es un ángel. Lo sabe la justicia española, lo sabe la DEA, y lo sabemos los venezolanos. Durante años fue pieza central del aparato de inteligencia del chavismo: cómplice de persecuciones, torturas y corrupción.
Nunca se preocupó por salvar a Venezuela. Su única preocupación —ayer, hoy y siempre— ha sido salvarse a sí mismo.
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
No comments:
Post a Comment