EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Feliz domingo para todos!
Desfachatez revolucionaria
El golpista de Miraflores señala que el golpe contra Zelaya fue un zarpazo criminal. Mientras declara con su cara de cemento, habla desde el puesto presidencial que se robó gracias al zarpazo de sus milicos el pasado 28 de julio de 2024.
El caradura del fiscal madurista pide la renuncia del Alto Comisionado de DDHH de la ONU. Le acusa de “inacción y cobarde silencio” ante las redadas migratorias en Estados Unidos.
Pero el escandaloso silencio de Saab frente a las desapariciones forzadas que ejecutan los esbirros de Maduro no figura en la prosa del espurio fiscal.
Tampoco su inacción ante las detenciones arbitrarias de menores de edad, las torturas y las muertes de detenidos bajo custodia del Estado. No, de eso jamás se ocupa el cobarde Saab.
La manera como tergiversan y mienten estos personajes es de un cinismo extremo, de una desfachatez sin igual.
Saab, que encubrió los crueles asesinatos de Rafael Acosta Arévalo y Fernando Albán, ahora se hace el ofendido con el descarnado informe que presentó el Alto Comisionado Turk sobre la terrible situación de los derechos humanos en Venezuela.
La solución, para él, es que Turk renuncie. O, mejor, que Venezuela abandone la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, una propuesta parecida a la de retirarse de la Corte Penal Internacional, que ya asomó Jorge Rodríguez.
Es decir, la solución es que nadie denuncie la basura que tienes en la casa, aunque la nube de moscas y el olor putrefacto llegue a los vecinos.
Ya que Saab anda pidiendo renuncias y sugiriendo retiros, desde esta humilde tribuna le proponemos que le exija de una vez la renuncia a Maduro, con el mismo tono altanero y sobrado con que se la exige al comisionado Turk.
Como diríamos en criollo: “si Luisssss”
No comments:
Post a Comment