EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
¡Felicidades a todos los periodistas venezolanos en su día! Desde Laceiba queremos enviarles un fuerte y solidario abrazo. Es justo reconocer su encomiable labor y profesionalismo, aún en un contexto de persecución, censura y terror contra la prensa libre.
En corto…
Cayó “Fito”, cayó “el pollo”. El narcotráfico parece estar de malas en la región. ¿Quién más caerá?
Ayer decía nuestro editorial que Hugo Carvajal no era ningún angelito. Y vaya, resulta que “el pollo” rojo rojito se declaró culpable de narcotráfico y narcoterrorismo. ¡Una pelusa!
Los crímenes admitidos por el chavista Carvajal no son dos conchas de ajo. Para perpetrarlos, necesitó mucha ayuda y un vasto aparataje. ¿Quiénes son sus cómplices? ¿Qué dicen en Fuerte Tiuna y Miraflores?
De hombre superpoderoso a candidato a cadena perpetua… “el que tenga ojos que vea”, como decía su jefe.
Qué buen recordatorio el que hizo el nuevo secretario general de la OEA sobre las actas del 28 de julio. Sería bueno que algunos dizque opositores también hicieran lo mismo.
¿Aterriza el socialismo en Nueva York? Aún sopesando diferencias y matices, la pregunta no es ociosa. No queremos ser aves de mal agüero, pero nuestra terrible convivencia con el “experimento socialista” habla por sí misma.
No comments:
Post a Comment