EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Barajita repetida
Hace unos días comentábamos una declaración de Cabello desestimando los anuncios de María Corina Machado. Decía que eran “puro gamelote”.
Ahora lo vemos mostrando las barajitas trucadas de siempre sobre supuestos actos de terrorismo planificados por Machado, desdiciéndose de su afirmación anterior.
El tipo, además, se ufana de que tiene información sobre la ubicación de María Corina: una cosa bastante curiosa porque, si lo sabe y al mismo tiempo le endosa tan graves delitos, no se entiende cómo es que entonces no la ha atrapado todavía, para exhibirla como trofeo con la esperanza de lograr el ansiado “cierre de página” que pregonan cada día.
No hay casualidades
Obviamente, no es casual que el montaje de Cabello contra María Corina coincida con los anuncios formulados desde Washington. Esos que apuntan a la cabeza de su jefe, pero también a la del resto del Cartel.
Aunque pusieron a sus lavaperros a burlarse del aumento de la recompensa, se les nota muy atareados mostrando expresiones de apoyo a Maduro.
¿Si la cosa es pura “venta de humo”, como para qué el trajín del marketing y las imágenes de militares leyendo guiones previamente escritos en Miraflores?
Camaradas uníos
Que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, salga a defender a Maduro no debería causar extrañeza a nadie. Tampoco es sorpresa que lo haga el impresentable de Petro. Los tres pertenecen al mismo lodazal.
Sin embargo, no pasamos por alto el hecho de que, el mismo día en que la esposa de Zelaya mete sus manos en la candela por Maduro, vemos a otras mujeres, a las Madres de la Plaza de Mayo, emitir un comunicado exigiendo la aparición inmediata y con vida de la defensora de DDHH, Martha Lía Grajales, activista de izquierda secuestrada el viernes por los esbirros de Maduro tras una manifestación pacífica de las madres de los presos políticos.
A la camarada-presidenta de Honduras debería recordársele aquello de que “el que le pega a su familia (ideológica y de género) se arruina”.
No comments:
Post a Comment