Editorial El Nacional: Diálogo con un gobierno ilegítimo, por Miguel Henrique Otero
El gobierno vuelve al diálogo obligado por la presión internacional. No está en su naturaleza cumplir acuerdos. Ni reconocer los derechos que corresponden a los venezolanos, el derecho a la vida, el derecho a la salud, el derecho a la alimentación y muchos otros derechos. En Venezuela los ciudadanos tienen hambre, el venezolano se muere porque no hay medicinas, al venezolano lo mata la delincuencia y la impunidad. El gobierno no tiene como dejar atrás el uso de la fuerza como instrumento de dominación. Ni tiene tampoco interés alguno en controlarse a sí mismo, es decir, acabar con la corrupción y el narcotráfico y la constante violación de la Constitución: si eso ocurriese, Venezuela se quedaría sin gobernantes en la práctica, porque el gobierno en pleno terminaría tras las rejas.
Seguir leyendo,
EN:
No comments:
Post a Comment