Monday, February 26, 2018

Claudio Nazoa: Ricky Martin, Galarraga y yo

Los venezolanos atravesamos por muchas vicisitudes, sin embargo, lo que a continuación narraré no es para evadir, es para colaborar con la salud mental de quienes hacen el favor de leerme.
El día del show, los Menudos y yo esperábamos en el camerino. Por casualidad me senté al lado de uno de los integrantes, quien con el transcurrir de los años se haría muy famoso: Ricky Martin. Él y sus compañeros tenían la adrenalina a millón y en son de burla, para ponerme nervioso, Ricky me advirtió que el público siempre abuchea a los presentadores. Mientras, un ejército de quinceañeras enloquecidas golpeaban la puerta con tanta violencia que lograron abrirla. Al borde de la histeria, las jovencitas entregaron sus libretas de autógrafos a los muchachos. Ricky Martin firmó una y luego me la pasó. El grupo de carricitas, totalmente trastornadas, gritaron:
—¡A él no…! ¡A él no…! que las echa a perder…
Los Menudos me dieron una lección de ubicación: es mejor trabajar con gente mayor que con menudos.

Seguir leyendo,
EN: 



No comments:

Post a Comment