Sunday, July 29, 2018

María Corina Machado: Nos queda una sola opción

El socialismo no funciona, ni aquí ni en ninguna parte del mundo. Todos los regímenes comunistas y socialistas han terminado igual: con pobreza extrema, escasez galopante y países en ruinas. Y en cuanto a la moneda, termina hundida en la desconfianza y la gente recurriendo al trueque y a las divisas.
Por eso, lo que ocurre en Venezuela no es una sorpresa para nadie. Un modelo como el implantado a la fuerza por el chavismo no podía tener otro final.
Eso sí, pocas veces se ha visto una destrucción tan grande como la que ha perpetrado esta tiranía: una hiperinflación de 1.000.000% en 2018 y una reducción del 46% del PIB en tres años, según el Fondo Monetario Internacional. Esto no tiene precedente en la región y sólo es comparable con situaciones como la de Alemania en 1923 y Zimbabue en 2008.
¿Cuánto tiempo más puede aguantar Venezuela así? ¿Cuántas muertes más costará sacar al Socialismo del siglo XXI y a sus mafias del poder? Porque cada día adicional que se queda Maduro, ya es demasiado tarde para cientos de venezolanos.

No comments:

Post a Comment