Sunday, July 29, 2018

Ramón Muchacho en La Ceiba hoy 29 de julio

EN: Recibido por email

Saludos,

Las críticas de estos chavistas que salen ahora a despotricar públicamente de Maduro son bienvenidas. Pero, ¿creerán que van a lograr algo?
En dictadura no se acepta la crítica de los opositores, y mucho menos la de la nomenclatura.
¿Creerán ellos que después que acompañaron y ayudaron fervientemente a Chávez y a Maduro a destruir nuestra democracia y a instaurar una dictadura, ellos sí van a poder darse el lujo de disentir?
¿Creerán que destruyeron la democracia sólo para los opositores y no para ellos mismos? Se hacen los locos.
Maduro va a aplastar esa mini rebelión interna. Y si Jaua no recula rápido va a recibir un castigo ejemplarizante. Porque “peor que un opositor es un traidor”.
Chavista que quiera criticar a Maduro tiene que hacerlo desde Italia como Rafael Ramírez, o desde Alemania como Izarra.
Los chavistas que quieran hacer oposición en Venezuela terminarán presos como Rodríguez Torres y/o, peor aún -según ellos-, con sus testaferros presos.
Estoy convencido de que no aspiran un cambio político (ellos mismos destruyeron esa posibilidad!) sino tratar de desmarcarse del gobierno más corrupto y hambreador de la historia de Latinoamérica, y salvar su responsabilidad.
Tarde piaron.
Aprendan de Diosdado que sí ha sido hábil para cuidarse y sobrevivir!
Por cierto, Maduro también se hace el loco quejándose de los presidentes de las empresas estatales que él mismo designó una y otra vez. Todos quieren lavarse las manos!
Dramático el reportaje del Washington Post. Lectura obligada.
Ramon Muchacho Firma

Ramón Muchacho.

No comments:

Post a Comment