Friday, October 31, 2025

Laceiba de Ramón Muchacho el 31 de octubre

 EN: Recibido por email

Saludos,

Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.


La mala junta

Por si no fuera suficiente lo que ha significado la invasión de Rusia a Ucrania y las amenazas a Europa, ahora Putin comienza a manosear los jugueticos nucleares para elevar a otro nivel su condición del chico más malo del barrio mundial.

En paralelo, Maduro ha conseguido que Putin por fin le conteste y señale que está preparado para responder adecuadamente a las peticiones que le ha hecho su socio en Suramérica, quien para más señas ha sido identificado por la Casa Blanca como el jefe del cártel de los soles.

No sabemos qué tipo de solicitud le hizo Maduro a Putin, pero todos nos imaginamos de qué se trata.

El asunto es que la respuesta de Putin a Maduro ha coincidido, deliberadamente, con sus maniobras nucleares y, también, con cierto enfado de Trump con Moscú, que se tradujo en nuevas sanciones de EEUU y la UE contra Rusia, por su resistencia a acordar un cese al fuego en Ucrania.

Maduro se está metiendo en camisa de once varas. Quiso hacer una gracia llamando a un amigo y le salió una morisqueta, usado por Putin en una liga en la que Maduro no puede jugar porque se trata del exclusivo club de las superpotencias.

Mala junta y mal pronóstico.

No comments:

Post a Comment