Monday, October 30, 2017

Alonso Moleiro: Gobernadores: los espacios no se regalan, se alquilan

La medianía de miras, los razonamientos folclóricos, la irresponsabilidad electorera, han desencadenado, además, en el peor momento posible, una compleja crisis interna en la MUD

La Constituyente es algo más que un organismo ilegal. Su concreción es el resultado de una conjura golpista organizada en los sectores medulares del alto gobierno, con el objeto de adulterar y confiscar la voluntad popular ejerciendo la usurpación. La convocatoria a la Constituyente no fue consultada al país, y su organización unilateral, gestada con la complicidad de los mandos militares, fue completamente fraudulenta.
El objetivo inmediato de la ANC ha sido dejar sin efecto la vigencia del Poder Legislativo, y el mandato político de las elecciones de 2015, organizando una especie de cuerpo deliberante paralelo. En sus confines, un puñado de dirigentes deshonestos y sin honor, los mandos actuales del chavismo, evaden la contraloría ciudadana y conservan intactos el grueso de sus privilegios mientras termina de hundirse la República en el pantano hiperinflacionario.

Seguir leyendo,
EN:

No comments:

Post a Comment