Saturday, October 28, 2017

Enrique Viloria Vera: BARBAS ROJAS EN REMOJO

EN:  Recibido por email                                                                                          

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado,

Ni secreto que no haya de venir en descubierto.

Marcos, 4:22

No hay nada que se haga debajo del sol que no salga a la luz en el momento No me refiero a los Barbarroja que la Historia Universal registra. Ni al pirata berberisco, almirante del Imperio Otomano y mucho menos al Emperador del Sacro Imperio romano – germánico, sino más bien a nuestros dirigentes bolivarianos, chavistas, revolucionarios, castro -  comunistas y antimperialistas, bautizados como rojo - rojitos por un avispado golillero del ignominioso régimen que intentó hacer una gracia que, finalmente, terminó en morisqueta.

Me refiero entonces a los presidentes, expresidentes y directivos en ejercicio, o a los que – boyantes y buchones-, disfrutan a sus anchas en las capitales de los imperios que a todo micrófono han denunciado tanto el Comandante que reposa eternamente en su gallinero vertical en la cima del calvario, como al Robusto Guasón que no pierde una oportunidad televisiva para – burlón - echar un pie salsoso con La Bonita en homenaje a los Hermanos Castro y compañía.

Me refiero pues a los que han sido o fueron responsables de la destrucción de PDVSA, PEQUIVEN, CVG, ALCASA, VENALUM, SIDOR, FERROMINERA ORINOCO, EDELCA, ELECAR, ENELVEN, ENELBAR, AGROPATRIA, METRO DE CARACAS, BCV, INAVI, IVSS, LAS OTRAS CORPOS, en fin, paremos de enumerar que- aunque parezca paradójico -, el ciberespacio no alcanza para ilustrar tanta depredación, malversación, saqueo y robo de los dineros públicos.

Me refiero también a los Excelentísimos embajadores plenipotenciarios de la República Bolivariana de Venezuela ante la Casa Blanca en Nueva York, La Zarzuela en Granada, El Quirinal en Nápoles, el Eliseo en Marsella, La Casa Rosada en Bariloche. Igualmente, me refiero a los cónsules generales de Vigo en Portugal, de Boston en Canadá, de Montreal en Alaska, de Roma en Grecia, de París en Suiza, de Berlín en Polonia, sean todos de primera, segunda u honorarios.

Ojo pelao, guillo, ojo é garza, pongan sus barbas rojo - rojitas en remojo, también los pelos pintados de colorado y las pelucas bermellón: la CIA, el FBI. LA POLICE NATIONALE DE FRANCIA, LA GUARDIA CIVIL, INTERPOL, LA DEA, LOS CARBINIERI Y HASTA LOS MOZOS CATALANES, LA POLIZEI, LA POLICIA NACIONAL COLOMBIANA Y EL DAS, LA POLICÍA FEDERAL DE BRASIL; INCLUYENDO A LOS SATÉLITES ESPÍAS QUE TODO LO VEN, ESCUCHAN, FILMAN Y GRABAN…

OS VIGILAN Y ESTÁN DESEOSOS DE PONERLES LOS GANCHOS.         

No comments:

Post a Comment