EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Muy contentos por el reconocimiento al talentoso periodista venezolano César Batiz, director de El Pitazo, un medio de comunicación amigo de este equipo. ¡Enhorabuena y que sigan los éxitos!
Barajita repetida
Lo de Petro parece un periódico de ayer. O el eterno “allá va el ladrón”.
Ante su evidente descalabro, junto al desplome de su principal oferta electoral, la paz total, ahora Petro se victimiza y denuncia un golpe de estado, mientras con total descaro él lo ejecuta al desconocer las decisiones del Congreso colombiano.
En Venezuela, este guión es lo habitual: por eso el “anti-injerencista” Maduro se involucra en la vecindad y acusa a Estados Unidos, el “sospechoso habitual”, de una intentona contra Petro.
“Casualmente”, es la misma acusación que hizo la guerrilla de las Farc y que reportamos ayer en los titulares de Laceiba.
Caimanes del mismo pozo.
Manual “sucialista”
El libreto de estos especímenes comunistas y autoritarios es predecible. Cuando nadie los quiere se victimizan, atizan el odio, polarizan, denuncian ataques en su contra mientras ultrajan el Estado de Derecho y la Constitución, para atornillarse en el poder para siempre.
No es casual que Maduro y sus secuaces vuelvan a hablar del “dólar criminal” en alusión al dólar paralelo: andan de cacería, viendo a “terroristas” por todas partes, cuando todos los venezolanos sabemos el origen de la debacle económica.
Chávez, Evo, Cristina K, Rafael Correa, Lula, Petro, Maduro... Todos cojean de la misma pata: saquean y roban en nombre del pueblo y luego señalan hacia otro lado, cuando el barro y la podredumbre les llegan al cuello.
Es el mal que “camina por América Latina”, disfrazado de redención social.
Es el vivero, que está vivito y coleando
No comments:
Post a Comment