EN: Recibido por email
Saludos,
El Comité Noruego le otorgó merecidamente el Nobel de la Paz a María Corina, no sólo por su valiente y tenaz lucha, sino también, y muy importante, por lo que ella está llamada a hacer en el futuro inmediato como líder de todo un país que anhela democracia y libertad.
El Nobel de la Paz la catapulta. La potencia para alcanzar los más altos y nobles objetivos.
No es sólo un reconocimiento por lo logrado, sino también un espaldarazo en un momento clave de la lucha.
Para dejarlo claro: recibe el Nobel de la Paz con la legitimidad que sólo dan los votos, y mientras apoya decididamente la operación antinarcóticos de los Estados Unidos en el Caribe. ¿Se entiende?
Repito. Mientras Maduro la acusa de procurar una guerra, una invasión o un golpe por apoyar las operaciones norteamericanas en el Caribe, el Comité Noruego la reconoce con el Nobel de la Paz.
Porque Maduro es un cero a la izquierda. Nadie le cree. Nadie lo respeta. Todos los desprecian.
Desde Oslo mandaron un memo a Trump: “Maduro miente. Luz verde al operativo de law enforcement contra el cártel”
Globo de Ensayo
Por cierto, si el presidente Trump quisiera saber a ciencia cierta cómo reaccionará el mundo el día que elimine por completo y de raíz al Cártel de los Soles, pues ya lo sabe: será esta misma reacción de júbilo que vemos hoy, y que hemos recogido en Laceiba.
Saldría en hombros, con orejas y rabo en mano.
Capaz y hasta le dan, ahora sí, el Nobel de la Paz a él.
Aturdidos
El anuncio madrugó a todos, y cayó muy mal a Maduro y su entorno de enchufados y normalizadores. Descompuestos, sus reacciones viscerales los delataron. Su amargura fue proporcional a nuestro gozo. Su miedo lo es a nuestra esperanza.
Este premio llega cuando Maduro está en su peor momento histórico.
Como si fuera una factura guardada por los Noruegos para vengarse de quien los utilizó, instrumentalizó y burló en “negociaciones” que aprovechó para atornillarse y profundizar todos sus abusos contra los venezolanos.
Aturdidos, en las primeras de cambio los maduristas y sus proxies salieron a explicarnos que el Nobel dinamitaría la relación de María Corina con Trump. La ilusión les duró poco. Una conversación directa y más que cordial zanjó cualquier diferencia, y cementó aún más la alianza de ellos dos contra el Cártel de los Soles.
Reaccionó rápido María. Cayó parada. Y victoriosa!
Si compra un circo, le crecen los enanos
Tanta energía y dinero que gastan Maduro y sus satélites para hacer ver a María Corina como violenta y extremista, y viene ella y se gana el Nobel de la Paz!!
Todo le sale mal a Maduro.
Había solicitado para ayer viernes una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que sólo sirvió para humillar a su enviado, y para amplificar el Nobel de María Corina y la ilegitimidad de él.
Llevó más palo que gata ladrona.
La verdad aplastará a la mentira
Pero las sabandijas al servicio del régimen seguirán atacando a MCM, y defendiendo a quienes han secuestrado y destruido al país. Atacando a quienes representan la soberanía popular expresada en elecciones, y sirviendo a quienes la desconocen.
De ellos no esperamos nada. Ni rectificación, ni examen de conciencia, ni arrepentimiento. Serán sus hijos y nietos los encargados de pasarles factura algún día.
Por treinta monedas de plata seguirán vendiendo a los venezolanos.
Pero la verdad siempre se impone a la mentira.
En este sentido, las palabras del Comité Noruego fueron profundas y directas. De obligatoria lectura para todos. Aquí un extracto:
Cuando los autoritarios toman el poder, es crucial reconocer a los valientes defensores de la libertad que se levantan y resisten. La democracia depende de personas que se niegan a permanecer en silencio, que se atreven a dar un paso adelante a pesar del grave riesgo y que nos recuerdan que la libertad nunca debe darse por sentada, sino que siempre debe ser defendida, con palabras, con coraje y con determinación.
María Corina Machado ha demostrado que las herramientas de la democracia son también herramientas de la paz. Encarnan la esperanza de un futuro diferente, uno en el que se protejan los derechos fundamentales de los ciudadanos y se escuchen sus voces. En este futuro, las personas finalmente serán libres para vivir en paz.”
Pueden leer el texto completo aquí.
¡Qué gran día para Venezuela y los venezolanos!
¡Vamos a ser libres!
Feliz fin de semana para todos.
No comments:
Post a Comment