Sunday, August 27, 2017

AN: El único que ha sancionado a los venezolanos es Maduro con la grave crisis

EN: 
Yalezsa Zavala / 25 ago 2017.- La Asamblea Nacional precisó este viernes que las sanciones impuestas por la administración de Trump se deben a la “sordera” del gobierno de escuchar el “clamor de cambio” de los venezolanos.
“Sanciones anunciadas por EEUU son consecuencia del empeño de Maduro y su cúpula en negarse a respetar el clamor de cambio del pueblo”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la AN.
En otro tweet el Parlamento acotó que “durante meses, los países democráticos del mundo le han solicitado al régimen que escuche los gritos de cambio del pueblo”.
“La exigencia del pueblo venezolano y los países democráticos del mundo es que se respeten las reglas básicas de la democracia (…) que respete a la AN y los DDHH, que libere a todos los presos políticos y convoque elecciones”, detalló.
Asimismo, la AN precisó que “Maduro y su cúpula han ignorado los llamados nacionales e internacionales y han continuado por el camino de la dictadura (…) La sordera al clamor de cambio de los venezolanos que pasan hambre y no tienen oportunidades es la principal razón de las nuevas sanciones”, puntualizó.
El Poder Legislativo reiteró que “Maduro y su grupito solo han evadido su responsabilidad de la calamidad económica que hoy viven los venezolanos”.
“El pueblo venezolano y el mundo democrático saben que Maduro ha guiado a la economía venezolana a la ruina (…) Producto de las malas políticas económicas del régimen ha sido la destrucción de PDVSA, empresa que un día fue orgullo de todos los venezolanos”, agregó.
Por último, la AN indicó que “el gobierno de Maduro se caracteriza por la corrupción, la ineficiencia y el clientelismo que desangra a PDVSA y a Venezuela. Maduro y su cúpula deben escuchar a los venezolanos y desistir de sus intenciones de perpetuarse en el poder”, concluyó.

No comments:

Post a Comment