Sunday, August 27, 2017

MCM: Sanciones de EEUU son quirúrgicas y efectivas

EN: 

Yalezsa Zavala / 25 ago 2017.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, precisó este viernes que las sanciones de Estados Unidos fueron provocadas por el presidente Nicolás Maduro y su “criminal irresponsabilidad”.
“Estas sanciones son quirúrgicas y efectivas; con fuerte impacto financiero, comercial y político”, escribió la ex parlamentaria en su cuenta de Twitter.
La dirigente opositora indicó que “estas sanciones son contra Maduro, y fueron provocadas por su criminal irresponsabilidad”.
Además aseguró que el presidente “Maduro subestimó a la comunidad internacional como subestimó al pueblo de Venezuela. Que se atenga a las consecuencias”, puntualizó.
Hoy el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que prohíbe negociar con bonos de la estatal Pdvsa y de Venezuela.
Esta medida fue inmediatamente repudiada por voceros del gobierno y por el propio presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el Primer Mandatario estadounidense quiere “asfixiar” a Venezuela.

No comments:

Post a Comment