Monday, May 29, 2017

Lucha Democrática convoca a concentración frente a la OEA en Washington DC este miercoles 31 de mayo de 1 a 4 p.m.

EN: Recibido por email

Lucha Democrática... Por Venezuela

 
 
Estimados Amigos,
 
Queremos convocarlos a hacerse presentes en una movilización en apoyo a la democracia venezolana en la Asamblea de Cancilleres de la OEA a llevarse a cabo este próximo MIERCOLES, 31 DE MAYO, DE 1 PM A 4 PM en la sede principal de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Los Cancilleres estarán discutiendo la grave situación política, económica y social que existe en Venezuela y el peligro que representa la permanencia del régimen de Maduro en el poder para la región.
 
Nosotros estaremos alzando nuestras voces para hacerles ver que la dictadura de Maduro ha convertido a Venezuela en un narco-estado donde se lleva a cabo con total impunidad tráfico de drogas y armas, tráfico de personas, lavado de dinero, cobijo de terroristas tales como Hezbollah, y otros tipo de crímenes de importancia internacional. Adicionalmente, les haremos ver la magnitud de la enorme crisis migratoria que ocurriría si Maduro se queda en el poder haciendo de Venezuela la próxima Siria del continente americano cuando millones de venezolanos y colombianos residentes en Venezuela crucen las fronteras huyendo del país. Finalmente, ilustraremos como el desastre de la economía venezolana generará profundas crisis fiscales en la gran mayoría de los países del Caribe quienes todavía dependen de las reducidas dádivas que reciben de Petro-Caribe.   

Nuestros familiares, amigos y conciudadanos de todas las edades y orígenes se están batiendo desarmados y de manera pacífica en las calles por el rescate de nuestros derechos fundamentales, la legalidad y la libertad de Venezuela. Hagamos nuestra parte del esfuerzo.
 
Los esperamos a todos!!!
  • Lugar: Edificio Principal de la OEA. 200 17th St. N.W., Washington, D.C. 20006
  • Hora: 1 Pm – 4 pm
  • Día: Miércoles, 31 de mayo , 2017
Pancartas: Traigan banderas y pancartas donde se expresen sus opiniones.
Permiso:   La protesta contará con el permiso respectivo.
Código de Conducta: El tránsito peatonal y vehicular NO puede ser restringido en ningún momento. Favor abstenerse de acosar o proferir insultos a los partidarios del régimen.
 
Gracias


No comments:

Post a Comment