Thursday, August 3, 2017

Caiga quien Caiga: El primer deber de la oposición ¿ira a regionales?, por @angelmonagas

"Un mensaje muy claro a la clase política: Si ustedes permiten, o no luchan lo suficiente, para impedir que este fraude constituyente se termine de consolidar, no habrá nada que detenga la instalación del modelo comunista cubano en Venezuela. Discutir la conveniencia o no de elecciones regionales es un análisis que no se puede hacer de manera aislada, como si desde 1999 en este país no hubiera pasado nada.
El problema para mí es otro: Permitir que algo que no existe legalmente y de remate nace viciado, funcione. Es el mayor peligro que enfrentamos, si queremos que al menos en el 2018 termine esta pesadilla. Primero fue lunes que martes.
¿Quiénes quieren ser recordados en la historia como los “colaboracionistas” de esto? El problema no es si tengo o no una gobernación, si yo pedí cronograma electoral y me lo están dando. Pedimos elecciones pero auténticas, no con un CNE declaradamente fraudulento.
Imagínese que uno de sus hijos muere por mala praxis médica. ¿Permitiría usted que ese mismo médico atienda a otro de sus hijos, aunque fuere por otra enfermedad?
A mi juicio eso ocurre cuando un partido anuncia que va a participar....s:"

Seguir leyendo,
EN:

https://www.lapatilla.com/site/2017/08/03/caiga-quien-caiga-el-primer-deber-de-la-oposicion-ira-a-regionales-por-angelmonagas/


También puede verse:

https://www.lapatilla.com/site/2017/08/03/editorial-abc-las-burdas-trampas-del-chavismo/



No comments:

Post a Comment