Friday, August 18, 2017

Directiva de la AN no comparecerá ante la constituyente

EN:
Delcy Rodríguez, presidenta de la constituyente, había invitado a Julio Borges, Dennis Fernández y Freddy Guevara a una reunión para este Viernes 
La directiva de la Asamblea Nacional  decidió no comparecer este viernes ante la asamblea constituyente, la cual había hecho una invitación a los parlamentarios el día anterior.
Fuentes del Parlamento confirmaron a El Nacional Web que sus representantes no atenderían a la carta enviada por Delcy Rodríguez, presidenta de la constituyente ilegítima, para “contribuir a la convivencia entre poderes constituidos”.
La invitación de Rodríguez estaba dirigida a Julio Borges (presidente), Freddy Guevara (primer vicepresidente) y Dennis Fernández (segunda vicepresidenta), y se realizaría en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.
Los legisladores de la Mesa de la Unidad Democrática han calificado repetidas veces a la constituyente como fraudulenta e insconstitucional, debido a todas las irregularidades que la rodearon desde el momento de su convocatoria hasta el nombramiento de los constituyentes.

No comments:

Post a Comment