Saturday, August 5, 2017

Editorial El Nacional: El fantasma de la división

"...Como ya se sabe, las inscripciones de los aspirantes a gobernadores se realizarán entre el lunes y el viernes de la próxima semana. Ante tan apremiante requisitoria, las organizaciones coaligadas en la Mesa de la Unidad Democrática se han enzarzado en un rifirrafe sobre la conveniencia o no de participar en un torneo arbitrado por el ente que viene de validar un monumental fraude contra la República. Quizá dudar sea razonable. Pero sería imperdonable no pelear por las gobernaciones en liza y ceder pasivamente esos espacios al oficialismo. A eso apuesta el cogollo rojo, mientras sugiere que la prostituyente se encargará de que los mandatarios regionales sean barridos por el poder comunal.
La encrucijada es difícil, mas de momento, no hay que pensarlo dos veces: se deben inscribir los candidatos. A pesar de los pruritos principistas de la guerrilla tuitera y feisbuquiana. De las descalificaciones lanzadas contra quienes se ajustan al deber ser y no al querer que sea así, pero de ninguna manera asao.
El dardo de la división ha sido arrojado con puntería castrista y la calculada intención de fracturar el consenso democrático opuesto a la arbitrariedad oficial...."

Seguir leyendo,
EN:

No comments:

Post a Comment