Wednesday, August 23, 2017

José Machillanda: Demócratas… votar es igual a RC

La erosión exponencial de la confianza por parte de la mayoría democrática  sobre  el liderazgo político —  consecuencia  de  la instalación de la írrita ANC que solo logró el 12% según Smarmatic — tiene que convertirse ¡ya! en una oportunidad política para la participación política contendiente de todos los venezolanos que rechazan el socialismo a juro. Que desprecian el autoritarismo militarista y están dispuestos a contener la barbarie de los últimos 18 años de una supuesta revolución. 
La erosión exponencial de la confianza es también una oportunidad para que un grupo de operadores políticos regionales y nacionales con coraje cívico y temple criollo, retomen la dirección política y acción electoral como participación política contendiente  que ocurrirá en octubre. Esos operadores políticos regionales en conocimiento de la erosión de la confianza y crearán acciones políticas con motivo, dirección y sentido, que son igual a reflotar el voto como participación política, que es igual a resistencia civil, y que permitirá motorizar  las voluntades del triunfo de la elección de gobernadores democráticos en octubre.
Reflotar el voto mediante ese liderazgo criollo, autóctono y regional será la oportunidad para identificar nuevos rostros, nuevas energías, y sobre todo mujeres y hombres que prioricen la ética y el liderazgo. Ética y liderazgo  que como energía democrática construyan el torrente de votos como participación política contendiente con lo cual reafirmarán el 6D y el 16J cuando o donde demostramos que los venezolanos somos la mayoría democrática, y  desnudamos el vergonzoso e inmoral CNE del 30J.

Seguir leyendo,
EN: 

No comments:

Post a Comment