Tuesday, May 23, 2017

Gustavo Coronel: El espíritu de Pedro Carreño se apoderó de Román Chalbaud

EN:
Gustavo Coronel

Un señor que dice llamarse Román Chalbaud fue entrevistado hace unos días por el enemigo número uno de la dignidad venezolana,  José Vicente Rangel. Este no era el Román Chalbaud que yo conocí hace 70 años en la escuela o, más tarde, en Radio Caracas Televisión. En aquella Venezuela ya desaparecida Chalbaud hacía telenovelas, unas buenas otras malas: La señora de Cárdenas, La Trepadora, Boves el Urogallo y otras. También hizo cine, algunas películas excelentes, como “El Pez que Fuma”. En aquella Venezuela Chalbaud era un demócrata, o decía serlo.
Lo perdí de vista por mucho tiempo y un día lo vi en la televisión, en lo que había sido RCTV, ya incautada por el narco-régimen. Afectado por el síndrome de Escarrá  hablaba con desprecio de los años en los cuales él había sido parte del canal confiscado por el régimen. Y me dije: “Algunas personas son capaces de cualquier cosa para que le den un dinerito”.

Hoy Chalbaud es un impúdico mercenario del narco-régimen. Lo acabo de ver en una entrevista con otro que bien baila, José Vicente Rangel, diciendo cosas como estas: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=70025  :

1.    La mayoría de los venezolanos sigue apoyando al Gobierno Nacional.

2.     La mayor parte de la gente sigue creyendo en la revolución bolivariana que tenemos que defender hasta el final

3.     Lo que está haciendo Maduro me parece muy acertado y lo felicito ampliamente

4.     los mítines del chavismo son enormes, la cantidad de gente que sigue las ideas de Chávez sigue siendo la mayoría del país, eso es evidente, si no, no ocurriera todo esto que está ocurriendo…  ellos no quieren que vayamos a unas elecciones".

5.    "Estamos en el camino correcto, yo pienso que esto de la Constituyente que ha sido muy atacada, es un posible camino para la solución de las cosas (…) Por eso ellos lo atacan tanto (…) porque es un camino que puede solucionar las cosas y ellos no quieren que se solucionen", expresó.

Estas estupideces de Chalbaud no merecen comentarios, a la luz de lo que sucede en Venezuela. Decir que las grandes mayorías están en la calle apoyando al régimen, que Maduro merece felicitaciones, que la Constituyente de Maduro es una buena solución, que la gente sigue creyendo en la “revolución bolivariana”, demuestra que Chalbaud se ha convertido en un triste mercenario, obligado por la necesidad de recibir dinero para sus películas.  Antes de Chávez este personaje podía dejar trabajar su mente de forma creadora y libre. Ahora las películas son de encargo. Por ello no nos sorprende que diga:  “Ya estoy preparando la biografía de Chávez y la voy a filmar en los llanos", ver:http://www.avn.info.ve/contenido/quotla-planta-insolentequot-fue-reto-cinematogr%C3%A1fico-para-rom%C3%A1n-chalbaud


     Luego vendrá, pensamos, otra sobre Diosdado Cabello. Si tiene tiempo, antes de que caiga el régimen.

No comments:

Post a Comment