Gustavo Coronel
TIBISAY
Una
de las grandes criminales de la etapa chavista, Tibisay Lucena, acaba
de llamar a la guerra civil en Venezuela.
Sabiendo cual es la situación del país y el grado unánime de rechazo
que existe en Venezuela en contra del llamado ilegal y grotesco a una
Asamblea Constituyente hecho por Nicolás maduro, acaba de validar este
llamado y anuncia su pronta realización para Julio
de este mismo año. Al mismo tiempo le tira un hueso a los venezolanos
decentes al anunciar elecciones regionales para Diciembre de 2017.
Esta
delincuente Lucena tendrá que ser enjuiciada por el gobierno que
reemplace al narco-régimen que ella ha protegido
durante estos años. Esta aceptación de la infeliz maniobra de Maduro no
podrá sino llevar al país a una agudización de la confrontación que
existe actualmente entre los asesinos de la Guardia Nacional y los
ciudadanos en protesta. Sus declaraciones representan
un insulto más a la sociedad venezolana y provocará un incremento de la
reacción ciudadana, incrementando el riesgo de una guerra civil en el
país.
Por
eso se impone en Venezuela la salida acelerada del narco-régimen. En
nuestros escritos hemos rechazado el diálogo
con esta pandilla de bandidos por ser inmoral, por un asunto de
principios. Pero ahora es también preciso rechazarlo porque es
estratégicamente absurdo. ¿Como sentarse a dialogar con quienes todos
los días actúan de manera arbitraria, en violación de la Constitución?
¿Sobre que dialogar con estos criminales?
La
manipulación de los bandidos chavistas del narco-régimen es evidente
para quien tenga ojos: han adelantado una
serie tan grande de violaciones a la constitución y a las leyes del
país que el día que se sienten en una mesa a negociar, tendrán mucho que
“darle” a la oposición. Les dirán a los negociadores de la oposición
cosas como esta:
· Haré
un sacrificio y abandonaré la idea de la Constituyente
· Vamos
a complacerlos. Vamos a celebrar elecciones regionales este año,
· Liberaremos
15 presos más
· Proponemos
que nos reunamos una vez al mes. Vamos a establecer agendas, lugar de reunión, puede ser en La Habana, ¿no les parece?
· Nuestros
facilitadores pueden ser Zapatero y Leonel Fernández y pudiéramos aceptar a Samper y, gracias al Papa, al Nuncio Apostólico.
· No
establecemos sino una condición previa: que abandonen la violencia,
váyanse a sus casas mientras conversamos como gente civilizada.
EL DIÁLOGO ES PARTE DE LA NORIA
En este momento se está cumpliendo una vuelta más a la noria en la situación política venezolana. La noria funciona
así;
(1) El
narco-régimen asalta la constitución y cierra las puertas electorales
(2)
La oposición llega al punto de la indignación y llama a la calle
(3) La
calle es dominada por la oposición pero el narco-régimen envía a sus matones a reprimir y a matar
(4) Grupos
de jóvenes opositores envían excrementos y bombas molotov a los asesinos
(5) Aparecen barricadas en algunos puntos de Caracas
(6) Miembros
de la oposición se quejan de las barricadas ; Semtei escribe en contra
de la violencia y anarquía de la protesta y MariPili se horroriza de los
jóvenes disfrazados que cometen actos de vandalismo
(7) El narco-régimen denuncia la violencia de la oposición
y llama al diálogo. Implora al Papa
(8) El
Papa y el secretario general de la ONU ( amigo de Zapatero) piden
diálogo para evitar el derramamiento de sangre y el Papa envía un nuevo
Nuncio
(9) Convencen
a la oposición a ir al diálogo y se desmonta la protesta
(10) El
diálogo dura tres o cuatro meses hasta que la oposición se cansa y se levanta de la mesa
(11) El
narco-régimen vuelve al punto uno y se reinicia otra vuelta a la noria.
Y así nos llevan bozaleados. Nos enterrarán en urna blanca.
No comments:
Post a Comment