Tuesday, May 23, 2017

MUD marchará este #24Mayo por los caídos

EN:

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la oposición vuelve a la calle por los ciudadanos que han fallecido durante las manifestaciones


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresó que este miércoles 24 de mayo continuarán las movilizaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro. La organización aseguró que en los próximos días darán los detalles sobre las acciones a tomar.
José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la oposición vuelve a la calle por los ciudadanos que han fallecido durante las manifestaciones.
"Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera y este miércoles #24Mayo volveremos a las calles de Venezuela", dijo Olivares.
El diputado (Primero Justicia), vocero este lunes de la MUD, ofreció al inicio de su intervención un balance sobre los lesionados de la jornada de este 22 de mayo: Marcha del Sector Salud. Informó que más de dos docenas de personas resultaron heridas.
Detalló que hubo tres heridos de bala en el municipio Baruta.
Indicó que durante la movilización de hoy se observó el mismo patrón de marchas anteriores: lesionados por bombas lacrimógenas, por metras y arrollar con las tanquetas. “Y si es un patrón es porque responden a una orden. Una orden no se si de Maduro, Vladimir Padrino o Néstor Reverol, pero un patrón exacto durante 52 días de protesta que ha enlutado a casi 50 familias venezolanas, y una cuenta de más de 13 mil heridos”, señaló.
"No caer en peines"
Por su parte, el diputado Luis Romero pidió a los venezolanos no caer en el peine que ponen los laboratorios de guerra sucia. “La Unidad Democrática ratifica su compromiso con la protesta pacífica, la Unidad no promueve linchamientos, no promueve saqueos, no promueve situaciones barbáricas” afirmó.
Destacó que el gobierno genera violencia y laboratorios de guerra sucia contra la Unidad. “Hoy amanecieron unas calles trancadas, eso no lo promovió la Unidad, es el sabotaje del gobierno. De allí el llamado responsable a la ciudadanía de no caer en los peines de la violencia, el gobierno se siente cómodo en el territorio de la violencia… En la Unidad no nos anotamos en la aventura”, agregó.
Asimismo, alertó que este lunes “se asomó el rostro de la fase dos del Plan Zamora, que no es otra que disparar a mansalva, violar los hogares”. “Hemos visto el ensañamiento ocurrido en la urbanización OPS de Los Altos Mirandinos,  en la urbanización Antonio José de Sucre en Barquisimeto, y en las residencias Libertador hace 48 horas en la avenida Libertador. Han subido en el escalafón de la violencia, del terrorismo, ahora entran en las casas”, dijo.
También puede verse:



No comments:

Post a Comment