Saturday, October 23, 2010

La frase del día...Libertad inmediata para Alejandro Peña Esclusa...

Monseñor Luckert, Obispo de Coro, Estado Falcón, Venezuela, en relación con la prisión que sufre desde hace meses el conocido luchador político en defensa de la democracia y la libertad, Alejandro Peña Esclusa:


“Alejandro Peña Esclusa, un hombre que lo conozco por su trabajo, por su honestidad, por su transparencia, y sobre todo por ese amor que le tiene a Venezuela; y que él, en una actitud de profeta, ha anunciado y denunciado muchas cosas que iban a pasar en Venezuela y que están pasando, y que las asume con un trabajo sufrido, y expuesto a lo que ha pasado ahora; que por decir la verdad, y sobre todo por denunciar lo que está denunciando, por alertar al pueblo venezolano, lo tienen preso”.

Más adelante añadió: “Es una muestra más de que en este país la disidencia se castiga y se persigue. Es decir, aquí, según el criterio de los que gobiernan este país, todos tenemos que marchar al ritmo de un sólo tambor; y si nosotros nos salimos de las filas, nos van a perseguir y nos van a castigar. Alejandro ha asumido con el país un compromiso de decir lo que tiene que decir para alertarnos ante el gravísimo peligro del castro comunismo que nos quieren imponer”.


En : http://www.noticierodigital.com/2010/10/mons-luckert-%e2%80%9cpena-esclusa-esta-preso-por-decir-la-verdad%e2%80%9d/

Desde este Blog nos unimos a las voces que, como la del señor Obispo Luckert, solicitan la libertad inmediata de Alejandro Peña Esclusa, de la injusta e ilegal prisión que lo mantiene alejado de su familia y ocupaciones en Venezuela.

No comments:

Post a Comment