Sunday, April 30, 2017

Borges : Gobierno quiere materializar golpe con una Constituyente comunal

EN:

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, advirtió este domingo de las supuestas intenciones del gobierno de llamar a una constituyente comunal. Medida que su juicio, representaría la continuación del golpe de Estado en Venezuela. 
"Cualquier paso de convocar una constituyente comunal es parte del golpe de Estado de Maduro (..) Está crisis se ve agravada con esa convocatoria" , afirmó el parlamentario durante una rueda de prensa. 
El parlamentario reiteró que el presidente Nicolás Maduro sigue en proceso de destruir la democracia en el país. Sostuvo que, desde las elecciones parlamentarias, el jefe de Estado ha violando la Carta Magna en reiteras oportunidades.
Borges pidió al pueblo venezolano seguir rechazando en la calle la continuación del golpe perpetrado contra el Parlamento Nacional. Reiteró su llamado a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que se ponga del lado del pueblo y de la Constitución.
"La Fuerza Armada debe ser el guardián de la democracia en este momento tan difícil que vive en Venezuela. Hago un llamado a  todas las instancias de poder. En este momento definitivo que se vive, el país llama a que todos estemos del lado de la democracia y de la Constitución ", enfatizó. 

No comments:

Post a Comment