Friday, April 28, 2017

Lucha Democrática convoca a Protesta Mundial "Por Venezuela" en Washington DC mañana sábado 29 de abril a las 12:00 pm

EN: Recibido por email

Lucha Democrática... Por Venezuela


Estimados Amigos,
 
Lucha Democrática, en conjunto con Sin Mordaza, Voluntad Popular y otros grupos de venezolanos que hacen vida en la ciudad de Washington DC, los invita nuevamente a participar de forma activa y vigoroza en la concentración de apoyo a la restitución de la democracia en nuestro país que se realizará este SABADO, 29 DE ABRIL DE 12 PM A 2 PM FRENTE A  LA RESIDENCIA OFICIAL DEL EMBAJADOR DE VENEZUELA  EN MASSACHUSETTS AVENUE.
 
La situación política en el país, visible en cada imagen, video o declaración de cualquier ciudadano, nos indica que durante los últimos días se ha producido un gran deterioro del clima de convivencia pacífica y de las condiciones de vida de los venezolanos. Hemos sido testigos de la intransigencia de un gobierno que sólo tiene como norte aferrarse al poder, pero también de la incansable fortaleza y espíritu de lucha de los venezolanos que se niegan a renunciar a la democracia y a la defensa de sus derechos.
 
Durante este mes, la conflictividad política acompañada de una fuerte represión de parte de los cuerpos de seguridad, nos ha dejado el saldo fatal de 31 fallecidos e innumerables heridos,  mas 1584 arrestados de los cuales aún permanecen detenidos 715 y entre éstos, 78 a los que ya se les dictó privativa de libertad engrosando la cifra de presos políticos en Venezuela, hoy de 173 personas. (Cifras del Foro Penal. Abril 27, 2017)
 
No permaneceremos indiferentes. Los venezolanos en el Exterior nos sumaremos este sábado a esta incansable lucha, solidarios con nuestros hermanos en Venezuela. Por eso volveremos a reunirnos en las ciudades y pueblos del mundo para gritar:
#NoMasDictadura
#NiUnoMuertoMas
#RenunciaYNombramientoNuevoCNE
#RenunciaYNombramientoNuevoTSJ
#EleccionesGeneralesYa
#LiberacionTodosPresosPoliticosYa
#NoInhabilitadosPoliticosYa
#RestitucionANYa
Los esperamos a todos!!!
  • Lugar: Residencia Oficial del Embajador de Venezuela -2443 Massachusetts Avenue NW. Washington, DC 20008
  • Hora: 12 pm -2 pm
  • Día: Sábado, 29 de Abril
Pancartas: Traigan banderas y pancartas donde se expresen sus opiniones.
Permiso:   La protesta contará con el permiso respectivo.
Código de Conducta: El tránsito peatonal y vehicular NO puede ser restringido en ningún momento. Favor abstenerse de proferir insultos al personal diplomático o partidarios del régimen.
 
Gracias





No comments:

Post a Comment