Saturday, April 29, 2017

Unidad marchará hacia el CNE y TSJ este #1May en todo el país

EN:


Partidarios de la oposición en una marcha contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, abr 24, 2017. Al menos dos personas murieron el lunes por disparos en una jornada en la que miles de opositores se "plantaron" en las principales vías de Venezuela, para protestar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Partidarios de la oposición en una marcha contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, abr 24, 2017. Al menos dos personas murieron el lunes por disparos en una jornada en la que miles de opositores se “plantaron” en las principales vías de Venezuela, para protestar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El diputado freddy Guevara ofrece detalles de la marcha que se llevará a cabo este lunes 1 de mayo.
El parlamentario explicó que la marcha se dirigirá  al concejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia en todo el país.
” Iremos toda Venezuela a protestar en contra del TSJ y el CNE para exigir elecciones y que termine el golpe de Estado”, sentenció.
Guevara expresó que esta es un “doblete Contra la Dictadura. A seguir luchando contra los poderes secuestrados”.
En el caso de Caracas informó que Oeste de la ciudad se concentrara en la avenida Victoria y se dirigirán hacia el CNE y Este se concentraran en la avenida Francisco de Miranda e irán al TSJ.
Nota en desarrollo…

No comments:

Post a Comment