Monday, April 24, 2017

Ciudadanos se plantan en los Altos Mirandinos contra el gobierno

EN:

Este lunes ciudadanos de los Altos Mirandinos acataron el llamado de la oposición para el "Venezuela se planta contra la dictadura". La gente se ha situado en lugares como las redomas de Rosalito y Don Blas, Montaña Alta, Corralito (Carrizal), Los Nuevos Teques y Tipitiripe. 
Un joven se sentó en una silla en la carretera Panamericana, a la altura de Montaña Alta, de acuerdo con fotos publicadas en Twitter. 
“Plantón en San Antonio de los Altos. Hoy lunes 24A. Contra la dictadura de Nicolás Maduro”, escribió el diputado Américo De Grazia, quien divulgó una fotografía de unos manifestantes reunidos en San Antonio de Los Altos.
Esta protesta consiste en mantenerse en un sitio estratégico durante todo el día en todos los estados del país y el Distrito Capital; en este último el punto de llegada es autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, recomendó a la gente llevar agua porque el “plantón” será durante todo el día. “La calle permanente requiere compromiso, preparación y organización. Mañana mostraremos nuestra capacidad de resistencia”, dijo.

No comments:

Post a Comment