"...Los venezolanos hemos comenzado otra vez –luego de los flujos y reflujos históricos– a practicar la gozosa audacia de vencer al miedo. En otras oportunidades nos hemos referido a que he participado –desde niño– en casi todas las manifestaciones populares surgidas contra los gobiernos de turno desde enero de 1958. No había visto una manifestación masiva contra un gobierno –pese a todas las amenazas y experiencias conocidas– de las magnitudes como las vividas el miércoles 19 de abril y el jueves 20. Ni siquiera las acciones de calle subversivas en los días previos al 23 de enero. Tampoco en los tiempos de la guerra insurreccional emprendida contra los regímenes democráticos de Betancourt y Leoni, que gozaban también de innegable respaldo popular...."
EN:
No comments:
Post a Comment