Wednesday, May 18, 2011

Comunismo a la cubana en Venezuela...

En: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/253675/mcm-dice-que-el-gobierno-intenta-imponer-un-comunismo-a-la-cubana-en-venezuela/

MCM dice que el gobierno intenta “imponer un comunismo a la cubana en Venezuela”

Video: cortesía ANTV 17 de mayo de 2011
La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, María Corina Machado, aseguró este martes que el gobierno socialista que preside Hugo Chávez pretende “imponer un comunismo a la cubana en Venezuela”.
“¿Quién protege a los ciudadanos de los golpes de Estado que dan los propios gobiernos? ¿Cómo se puede llamar al hecho de que el régimen haya desconocido los resultados del referendo e imponga la reelección indefinida? ¿Cómo se puede llamar si no es un golpe de Estado la fractura a las Fuerzas Armadas que representan las milicias? (…). En fin, imponer un comunismo a la cubana en Venezuela”, dijo en su derecho de palabra durante la sesión ordinaria de hoy.
La diputada aprovechó la ocasión para advertir que la oposición ganará las elecciones de 2012, lo que, según dijo, generará “un cambio de sociedad, basado en valores profundos”.
Señaló además que en Venezuela “se violan todos los derechos humanos”, al referir la situación de las cárceles. “Cada 18 horas asesinan a un venezolano en las cárceles (…), se persigue a los que protestan, se violan todos los derechos humanos (…), todos estos principios son exigidos para poder pertenecer a Unasur”.

No comments:

Post a Comment