Thursday, March 8, 2012

Ibarra gana libro del año

En: http://www.confirmado.com.ve/Noticias/Zona10/Ibarra-gana-Libro-del-ano.aspx

Chef del restaurante Palms, fue galardonada con el premio Gourmand Award, que cada año se otorga a los mejores libros de cocina del mundo, en la categoría "Woman Chef" 
Ibarra ganó en la categoría del mejor libro escrito por una fémina Helena Ibarra, chef del restaurante Palms, fue galardonada con el premio Gourmand Award, que cada año se otorga a los mejores libros de cocina del mundo, en la categoría "Woman Chef"
.
Reseñó la revista Cocina y Vino que, Ibarra compitió junto a la mexicana Lula Martin del Campo, la española Susi Díaz y la singapurense Devagi Sanmugam. Un total de 162 países participaron este año, y los finalistas provenieron de 71 naciones distintas.
 
"Al frente del diseño gráfico estuvo Álvaro Sotillo, mientras que varios fotógrafos se encargaron del trabajo según los diferentes escalones en la vida profesional de Helena. Rodrigo Benavides, Andrés Manner, Federica Rodner, Marco Aguilar y Fran Beaufrand nos revelan setenta y cuatro recetas en cinco capítulos que documentan cronológicamente la evolución del planteamiento gastronómico", dijo a Unión Radio  //LRB

No comments:

Post a Comment