Friday, April 20, 2012

Capriles: Esta es una pelea entre corruptos que se sacan los trapos al sol

En: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/120420/capriles-esta-es-una-pelea-entre-corruptos-que-se-sacan-los-trapos-al-

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 20 de abril de 2012  02:15 PM
Caracas.- El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, considera que las acusaciones ataques y criticas generadas entre los funcionarios del Gobierno por las declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte son un problema "muy grave" para el país.

"Esto es una pelea entre unos que robaron y otros que robaron un poco más, entre corruptos que se están sacando los trapos al sol, y yo le digo al pueblo: Esas personas que manipulan, mírenlos comprando sentencias, vendiendo sentencias y al que piensa distinto lo friegan, mientras que por televisión hablan de que existe justicia", dijo Capriles Radonski, durante una asamblea de ciudadanos por Chivacoa, estado Yaracuy.

Aseveró que algunos de los voceros oficialistas "están hundiéndose en su propio pantano" tras las acusaciones del exmagistrado.

Acompañado en su recorrido casa por casa por el diputado a la Asamblea Nacional y candidato de la unidad para la Gobernación de Yaracuy, Biagio Pilieri, el aspirante presidencial aseguró que acabará la violencia en el país pero que para ello necesita un Poder Judicial con jueces honestos.

"Se los digo a las jueces honestos cuenten conmigo, a los deshonestos no cuentan conmigo porque yo quiero un país donde la justicia funcione para todos, que todos seamos iguales frente a la Ley", manifestó.

Dijo que a los oficialistas les "duele la verdad" y por eso lo insultan. "Estamos dispuestos a lo que sea por la verdad y la defenderemos y siempre estaremos del lado de la verdad y no de la mentira".

Pidió al pueblo de Yaracuy que abra los ojos y entienda que la responsabilidad de darle seguridad depende no sólo del gobierno regional sino el Presidente de la República.

"Cada año sube la violencia, ¿Qué vamos a esperar?, Aquí no se trata si usted es del Gobierno o de la oposición, por ello tenemos que empezar a respetarnos y a ver a los amigos como hermanos para desmontar la violencia", expresó.

No comments:

Post a Comment