Tuesday, June 27, 2017

Estudiantes encarcelados en El Dorado llegan a Ciudad Guayana

EN:

ND / foto Twitter: @LigiaDelfin / 26 jun 2017.- 30 de los 31 estudiantes detenidos en el estado Bolívar entre el 14 y 15 de junio por manifestar contra el gobierno de Nicolás Maduro y que posteriormente el Tribunal tercero de Control ordenó privativa de libertad en la cárcel de máxima seguridad de El Dorado, fueron trasladados este lunes al Centro de Coordinación Policial Guaiparo, ubicado en San Félix. Unas 10 horas en viaje por carretera. Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, a través de Twitter.
“Ya en Ciudad Guayana estudiantes presos del Infierno del Dorado”, escribió.
Desde la cuenta en Twitter del partido La Causa R, precisaron que Gabriel Maestracci, uno de los 31 jóvenes detenidos, no pudo abordar el bus como sus otros 30 compañeros, debido a que su boleta de traslado “llegó tarde”.
“El traslado de Gabriel Maestracci a Guayana ya debe estarse ejecutando o en su defecto será mañana en la mañana”, indicaron.
Importante acotar que la boleta de traslado de los 31 jóvenes se emitió el viernes 23 de junio en horas de la mañana, así lo informó en ese momento el coordinador del Foro Penal Venezolano en el estado Bolívar, Ezequiel Monsalve, sin embargo, fue este lunes cuando se ejecutó esta orden y con retraso en una de las notificaciones.

No comments:

Post a Comment