Thursday, June 29, 2017

PNB lanzó lacrimogenas dentro del Metro de Chacao

EN:

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimogenas dentro de la estación del Metro de Chacao al termino de la jornada de protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles. La información fue confirmada, a través de la redes sociales, por Hasler Iglesia, dirigente juvenil de Voluntad Popular.
“PNB lanza gases lacrimógenos dentro de la estación del Metro de Chacao. Muchas personas afectadas. Mucha confusión (…) sigue aumentando la salvajada de la dictadura”, tuiteó el dirigente naranja a las 5:39 pm.
Un usuario del servicio subterráneo contó a TalCual que ingresó a la estación Chacao a las 5:20 pm y escuchó las detonaciones. "La gente se puso mal, una estampida, la policía se metió y lanzó bombas al andén. El tren estaba parado en la estación. Bombas y bombas. Y mucha gente se tuvo que lanzar a los rieles, yo fui uno... Nos estábamos ahogando con el gas. Caminamos por los rieles hasta Chacaíto", contó el joven, quien solicitó mantener su nombre en anonimato. 

No comments:

Post a Comment