Thursday, June 29, 2017

Oposición marchará en contra del fraude constituyente hasta el CNE

EN:

Para este jueves, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una marcha que partirá desde nueve puntos de la ciudad de Caracas hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Está previsto que la concentración de manifestantes inicie alrededor de las 10:00 am, tanto en el este como en el oeste de la ciudad.
Esta actividad forma parte de la agenda de lucha “permanente” de la alianza opositora en contra del gobierno nacional y de sus últimas decisiones.
En esta ocasión, los manifestantes rechazarán nuevamente el proceso de la asamblea nacional constituyente y exigirán su anulación, debido a que ha sido considerado, tanto por voceros de la oposición como por dirigentes chavistas, como un fraude, pues no siguió los procesos establecidos en la Constitución.
Las elecciones de constituyentes para esta asamblea se realizarán el próximo 30 de julio, de acuerdo con lo establecido por el ente electoral.
Sin embargo, la ciudadanía ha mostrado inconformidad con las bases comiciales presentadas por el presidente Nicolás Maduro y aprobadas por los rectores del CNE.
A continuación los puntos de concentración en Caracas:
1 Distribuidor Santa Fe de la autopista Prados del Este
2 Centro comercial Parque Cristal
3 Altamira
4 Caurimare
5 Parroquia Candelaria
6 Plaza Brión de Chacaíto
7 Santa Mónica
8 Montalbán
9 Centro comercial Multiplaza El Paraíso

No comments:

Post a Comment