Tuesday, June 27, 2017

Pablo Aure: Guerra a muerte

"...El que marche que se quede hasta el final
Quiero hacer un llamado a todos los que van a las marchas. Quienes hemos permanecido en las calles, es preciso que entendamos que iremos a una verdadera confrontación. Las muertes ocurren cuando comienza a dispersarse la concentración. No permitamos que sigan asesinando a los muchachos, estemos del lado de cada escudero. ¡Seamos sus escudos!
Si hay que paralizar el país, que esa paralización no sea pasiva, hagámosla en las calles y en todas aquellas instituciones cuya dirección y administración estén en manos extranjeras. Por ejemplo: las notarías y registros, que están bajo la dirección de los colonizadores castristas. Basta de guabineo, si sabemos dónde estamos pues manos a la obra.
Finalmente, es oportuno recordarles a los militares que, mientras sigan del lado del opresor, serán nuestros enemigos, y a los enemigos se les combate hasta someterlos. No esperen carantoñas de ningún demócrata. Están a tiempo de cambiar de bando: o siguen protegiendo la narco dictadura o, se ponen del lado del pueblo que libertó Bolívar. Y por último: aquellos civiles que le hagan comparsa a estos malhechores, bien sea de soplones, socios o testaferros de la narcorevolución, que entiendan también que, tampoco le daremos tregua.
Otro sí
El que me califique de radical, le sugiero que le anteponga a esa palabra cualquier superlativo. La experiencia nos ha dicho que con blandenguería lo que hacemos es atornillar a esta mafia de hampones en el poder. O son los bandidos quienes gobiernan o es la gente decente la que debe asumir el poder. Ambos no pueden coexistir. ¿Así o más claro?..."
Seguir leyendo,
EN:


No comments:

Post a Comment