Wednesday, June 28, 2017

Gustavo Coronel: INFORME DEL AEI SOBRE LOS CRIMINALES VENEZOLANOS

SEGÚN INFORME DEL AMERICAN ENTERPRISE INSTITUTE EL RÉGIMEN VENEZOLANO ES UN CENTRO DEL CRIMEN ORGANIZADO EN LAS AMÉRICAS
El lunes 26 de Junio, en la sede del American Enterprise Institute situada en Washington DC, se presentó un Informe llamado “Kingpins and Corruption”, sobre el crimen transnacional organizado en Las Américas, en el cual participaron varios expertos sobre la región bajo la coordinación de Roger Noriega. El Informe completo puede leerse aquí:https://www.aei.org/wp-content/uploads/2017/06/Kingpins-and-Corruption.pdf.
Este informe es de particular importancia para los venezolanos quienes luchan hoy por expulsar del poder a la pandilla de ladrones y narcotraficantes que ha oprimido al país por casi 20 años. Venezuela es presentada en este documento como el centro más importante del crimen transnacional organizado en la región. 
Cuál es la razón? El régimen chavista lleva a cabo las tres actividades que caracterizan el crimen transnacional: la corrupción generalizada, el tráfico de drogas y el terrorismo internacional. El informe describe el régimen venezolano como único en la región, ya que la familia del presidente Maduro, el vicepresidente El Aissami, el ministro del Interior Reverol, varios gobernadores y miembros del régimen en la Asamblea Nacional están identificados por la justicia estadounidense como narcotraficantes. Además, la empresa petrolera del Estado,  Petróleos de Venezuela, es un centro de lavado de dinero y de actividad política ilegítima en la región, al manejar el financiamiento de campañas presidenciales en varios países de la región.

Seguir leyendo,

No comments:

Post a Comment