Friday, January 11, 2013

El primer golpe del siglo XXI

En: http://www.lapatilla.com/site/2013/01/10/carlos-julio-penaloza-el-primer-golpe-del-sigloxxi/

Carlos Julio Peñaloza

Luego de un bienvenido asueto navideño vuelvo a las lides de emborronar cuartillas. Tengo pendiente un segundo articulo sobre Smarmatic, pero la dinámica política me obliga a priorizar un tema de mayor actualidad: el “Pacto de La Habana”. Asi  fue como bauticé al aquelarre cubano al que fueron conminados a asistir los dos principales lideres chavistas despues del Presidente. La frase ha pegado porque deja al desnudo la sumisión de Venezuela ante los hermanos Castro. Ya no quedan dudas que somos una colonia cubana y quienes son los quislings  colaboracionistas en este país ocupado que ante sus carencias acudieron a sus amos. Al hacerlo dieron inicio a una cadena de eventos impredecibles. Con ese pacto la soberanía venezolana se ha perdido y la lucha por recuperarla y expulsar a los depredadores castro comunistas ha comenzado.
Con Chavez fuera de juego sus dos lugartenientes huérfanos de ideas y estrategia no sabían que hacer y necesitaban instrucciones urgentes. El problema es que Fidel ya no esta para cosas geniales, Raul es un personaje de reparto y Ramiro Valdez es un Rasputin con las neuronas chamuscadas. Pese a las evidentes limitaciones de los cubanos el par de zombis criollos acudieron nariceados a la Habana a recibir los úkases de los Castro. Alli los obligaron como a Petain en Vichy a firmar un asqueroso pacto.
Este pacto con el demonio castrista es un error fatal cometido  por este elenco de segunda categoría que quiere seguir manejando a Venezuela a su antojo como hizo Chávez. El comandante lo logró explotando los errores de la 4a republica, con su carisma, petróleo y asesoramiento de Fidel. La pareja dispareja que trata de repetir el show no tiene gracia, dinero ni consejero genial. Son unos desarrapados huérfanos de capital político e inteligencia que recibieron un país cargado de deudas y unos súbditos clamando por reivindicaciones. Ya la asesoría de Fidel no cuenta y Raul no pasa de ser una caricatura de su hermano. Ahora tienen una papa caliente en las manos y ante el escarnio publico pretenden negar la infame alianza.
La traidora asociación incubada en la tierra del mar de la infelicidad no puede ser negada. Nadie cree que ellos fueron de urgencia a Cuba a hablar con Chavez. El presidente esta en estado de coma inducido entubado con una traqueotomía y no puede emitir palabra. Es obvio que fuero a recibir instrucciones de Raul y Ramiro Valdés, su cancerbero del G2. La fatídica juramentación prevista para el 10E obligaba a tomar decisiones urgentes violentando la constitución y las mas elementales normas de ética política
Luego de un dia de monólogo castrista la dupla colaboracionista regresó rauda a leer el bando imperial en la AN. Esto fue un grave error de calculo. El resultado fue ese penoso show de la AN que puede catalogarse como el golpe de estado del Siglo XXI. Ese espectáculo porno político no fue otra cosa que la violación publica de nuestra vapuleada Constitución de plastilina. Para hacer mas kafkiano este teatro del absurdo, en las barras del congreso un grupo de generales chavistas encabezadas por el ministro de la Defensa coreaban la entrega de la Patria. Ante ese degradante espectáculo Bolívar hubiera dictado la pena capital.
La burda maniobra cubana fue demasiado evidente e indecente. Los chavistas trataron de edulcorar en vano el vermífugo en la AN. Para ellos el 10E seria un “dia normal” y el presidente tendría permiso para recuperarse durante un tiempo ilimitado. La mendaz mentira fue rubricada cuando Maduro dijo impúdicamente “Chávez está en uso absoluto de todas sus funciones”. Ante este nuevo fraude la respuesta del país nacional fue un aluvión de criticas por la violación de la Carta Magna. Esto no sorprendió a los Castro que ya tenían su estrategia trazada.
Los hermanos siameses trajeron de La Habana instrucciones de responder a las protestas  convocando a una gran manifestación “popular” en Caracas el 10E. Para completar el show con gran eficiencia recogieron 2 mil firmas de intelectuales apoyando a Chavez. El TSJ recibió ordenes de redactar una propuesta dando base legal a la solución acordada en el Pacto de La Habana. Ese grotesco show para celebrar la última y mas perversa violación de la Constitución se celebra hoy sin el menor asomo de vergüenza. Ese diabólico espectáculo de celebración de la vuelta a ser colonia lo vi en TV con asombro, tristeza y una gran arrechera.
La impertérrita MUD como siempre tomó una actitud de dama ofendida, con gran recato para no agraviar al gobierno. Es espectáculo de bataclanes decadentes coreografiado en la AN dejo un penetrante olor a fraude y traición. Los emisarios de los Castro plantearon con desparpajo la entrega desnuda e impúdica a los cubiches. Ante el pacto secreto de la secta satánica no queda otra alternativa que crear una coalición nacional para salvar la republica y quitársela de las manos a la version criolla de colaboradores de Vichy.   La MUD no esta diseñada con este fin y esta responsabilidad patriótica debe estar en manos de otros actores. La MUD busca votos, Venezuela clama por libertad y soberanía ya.
Para luchar por nuestra soberanía los invito a unirse a un movimiento nacional que se esta organizando para luchar por recuperar nuestra independencia y expulsar a los castro comunistas de nuestra patria. “Venezuela soberana” es una amplia confederación de organizaciones e individuos cuyo norte es luchar por recuperar la soberanía nacional. Los interesados en adherirse pueden comunicarse a través de  noaldominiocubano@gmail.com.

No comments:

Post a Comment